Adopta

¿Te gustaría darle una oportunidad a un equino que lo necesita? ¿Estás preparad@ para asumir la responsabilidad que conlleva y disfrutar compartir tu vida con él/ella? Si es así ¡Genial! Esperamos que tu interés pueda acabar con una bonita hisotria con final feliz. 

Aquí encontrarás los equinos que están buscando actualmente adopción. Aun no siempre tenemos equinos en adopción porque conseguimos encontrar casa pronto pero si no seguira publicado su caso hasta encontrar adopción.

Si no ves ningún caballo en este espacio que busque adopción es que no tenemos ningun caso en el que estemos trabajando de forma publica pero puedes rellenar el formulario de que estás interesado en adoptar y en el proximo caso si el equino se adapta a tu perfil nos pondremos en contacto directamente contigo. Puedes encontrar el formulario aquí

La persona que este interesada en adoptar alguno de estos equinos debe tener en cuenta varias cosas antes de adoptar. Los caballos necesitan espacio y compañía, tiempo y medios económicos. Os recomendamos que os leáis este post, con toda la información de antes de tener un caballo.

También debéis tener en cuenta que los requisitos en cada caso pueden variar y se especificaran en cada caso. La mayoría de ellos sera requisito obligatorio tener codigo REGA (número de explotación ganadera). 


Adoptar no tiene ningún coste, el adoptante solo se hara cargo de los gastos que derive la adopción como transporte, chip (en caso de que no lo tuviera), cambio de nombre, etc. En caso de que un propietario os pida dinero por la adopción debéis comunicarnoslo inmediatamente, ya que nosotros no apoyamos el comercio con animales y dejariamos de tramitar ese caso. 

En adopción

En estos momentos no tenemos  ningun equino en adopción. Mientras tanto puedes rellenar el formulario de pre-adopción para futuros casos o estar pendiente de nuestras redes sociales. 

Finales felices

En este espacio encontraras todos los casos públicos en los que hemos trabajado, tanto tramitados como los que han pasado por el refugio o nos hemos hecho cargo hasta su adopción.  
Hemos tenido casos de todo tipo y cada uno ocupa un lugar especial en nuestra memoria. Algunos nos han dejado más huella que otros, ya sea por su impacto, la situación o por haber terminado con un final especialmente conmovedor. 

Algunos de ellos ya no nos acompañan pero nos iluminan desde el cielo y sus recuerdos viven en nuestros corazones.  
Queremos dedicar este espacio a todos esos finales felices y en memoria de los que brillan desde las estrellas. Todo ello ha sido y será gracias a vuestra ayuda. Esperamos que podamos seguir juntos ayudando a muchos más equinos que lo necesiten e ir sumando historias con un bonito final. 

¡Gracias por hacerlo posible!
 

© Asociación VICAF - Vida en el Campo Caballo Feliz 2013

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • Teaming!
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Helpfreely