Colabora con nosotros

¿Te gusta lo que hacemos y quieres apoyar nuestro fin? Si te gusta como trabajamos y lo que hacemos no dudes en aportar tu granito de arena para ayudar. Hay muchas formas y seguro que hay alguna que se adapte a ti. Y si no contactanos y dinos como puedes ayudarnos ¡Estaremos encantados de recibir tu propuesta! 

Con tu colaboración nos ayudas a:

  • Mantener a los caballos rescatados que viven en VICAF y colaborar con sus gastos de alimentación, veterinario, podologo, etc. 

  • Concienciar y sensibilizar a las personas de un trato respetuoso. Ofreciendo asesoramiento para una tenencia responsable, sensibilizando de las necesidades que tienen los caballos como especie y ser vivo, damos información de alternativas más respetuosas de manejo, educación, alimentación, monta, entrenamiento, etc. 

  • Ayudar y ofrecer posibilidades o nuevas oportunidades a caballos que lo necesiten. Trabajamos activamente para difundir, dar en adopción y rehubicar caballos en nuevos hogares que lo precisen, sean casos de propietarios, abandono, desahucios, etc. 



Puedes apoyarnos de las siguientes formas...​​

Hazte socio

Apadrina un caballo

Teaming

Haciéndote madrina o padrino nos ayudas con los gastos de los caballos recogidos que viven en VICAF. No son pocos los cuidados que necesitan para que estén saludables y felices por ello vuestro colaboración es importante. Además de una ayuda económica para el equino apadrinado también es de ayuda la implicación fisica pudiendo venir a cepillarlo, mimarlo, sacarlo a pasear y pastar, ayudando en su recuperación física, etc. 

A la vez que nos ayudas economicamente podrás disfrutar de compartir tu vida con un caballo sin la responsabilidad de tener uno. 

Hacerte socio no solo es colaborar económicamente con nosotros sino que también podrás visitar nuestras instalaciones siempre que quieras y así disfrutar con nuestros queridos amigos los caballos y pasar tiempo con ellos e impregnarte del ambiente relajante, reparador y lleno de paz que transmiten.
Los Socios también podrán disfrutar de una serie de ventajas y descuentos específicos en talleres, actividades o eventos especiales.

¿Te gustaría ayudarnos siendo socio? ¡Genial! Hacerte socio es muy sencillo, solo tendrás que elegir una cuota mensual o anual a tu elección que quieras destinar para ayudar.

!Colabora de una forma económica muy asequible y fácil!

Únete a nuestro grupo de Teaming  donde puedes colaborar con un sencillo euro al mes. Si has leído bien ¡1€ al mes! 

Una forma fácil y sencilla que se adapta a todos los bolsillos. 

Muchas personas aportando su granito de arena se pueden conseguir grandes cosas. Si por circunstancias no puedes aportar más y quieres colaborar, esta es tu opción. 
¡Animate! Tu aportación por pequeña que sea será de gran ayuda
.

Haz una

donación

Puedes ayudarnos haciendo una donación. Tienes varias posibilidades:

  • Donación economica a tu elección. 

  • Donación de comida para los caballos, como heno, pienso, suplementos, etc. Si te interesa esta opción contactanos y te decimos que comen los caballos y que puedes comprar. Hay opción de hacer la donación y que un transportista lo traiga luego a VICAF.

  • Donación de caualquier articulo para el cuidado (cepillos, pomadas...) material sanitario, material de construncción, y cualuier cosa que pueda ser util para los caballos. 

¡Contactanos para más

información! Cualquier

aportación sera de gran utilidad! 

Organiza tu curso/taller

Te ofrecemos la posibilidad de organizar tu evento en las intalaciones de VICAF. Si estás buscando un sitio para hacer un curso con algo relacionado con caballos, sesiones de coaching, terapia, charlas o cualquier evento que precise realizalo en un lugar en plena naturaleza con opción de participación de los caballos, instalaciones de sala, restaurante, alojamiento, etc. Seguramente podamos ayudarte! 

Contactanos y pidemos más información y ven sin

compormiso

a visitar el lugar. Estaremos encantados de atenderte. 

Participa en  actividades

Otra forma de colaborar de forma presencial y directa es participando como asistente en los eventos que organizamos para niños, adultos, jovenes y toda la familia.

También puedes organizar tu actividad o evento con nosotros por ejemplo celebraciones de cumpleaños, actividades para grupos, familias y niños, charlas privadas o clases etc. Si te interesa ponte en contacto con nosotros comentadonos que te interesaria organizar, que ideas tienes y nosotros nos adaptamos y te comentaremos posibilidades. 
Puedes echar un vistazo a la agenda de actividades de neustro blog o entrar en el apartado de actividades para organizar una.

Colabora gratuitamente con Helpfreely

Helpfreely una aplicación gratuita que nos es de gran ayuda

Si quieres ayudarnos de una manera muy sencilla y lo mejor de todo de forma gratuita ¡Esta es tu opción! 
Helpfreely es una pagina que colabora con causas y Asociaciones donando un porcentaje de las compras online que realices con la aplicación. Tu compraras realizaras tus compras como siempre lo has echo pero con el cambio de que cada vez que compras nos ayudas ¿A que es genial? Tienes un montón de paginas que colaboran con esta iniciativa como Tiendanimal, Kiwoko, Zooplus Iberia, Aliexpress, Fnac, El corte ingles, Booking, Groupon, eDreams, Vueling y muchas más! Es una gran idea con la que todo el mundo puede colaborar sin costarle nada. 

Para poder ayudarnos de esta forma solo tendrás que  entrar en el enlace que os vamos a dejar de referido y crearte una cuenta y seleccionar a la Asociación para que reciba beneficio de tus compras.

Aquí os dejamos el enalce. Cualquier duda no dudéis en consultarnos.  Clica en el icono del bote para ir a la página.

Como habéis podido comprobar hay muchisimas opciones para colaborar con nosotros y asi ayudar a los caballos y nuestra labor. 

Si por lo que fuera te gustaría colaborar de otra forma que no aparece aquí o tienes alguna idea para colaborar con nosotros somos todo oidos.

© Asociación VICAF - Vida en el Campo Caballo Feliz 2013

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • Teaming!
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Helpfreely