• VICAF

Jornada solidaria navideña en VICAF

*EVENTO SOLIDARIO* Los fondos recaudados irán para pagar los gastos pendientes de veterinarios y comida que tenemos pendientes. ¡Agradecemos mil vuestra colaboración!

¡Como ya es tradición y todos los años por estas fechas llega la comida navideña de VICAF! Para despedir el año y celebrar que seguimos otro año más ayudando tanto a personas y caballos nos gustaría invitaros a todos a la jornada navideña que hacemos en la Asociación el día 15 de diciembre. Y así disfrutar y poder compartir con vosotros un día diferente, agradable, con una comida riquísima, en plena naturaleza y rodeados de una entrañable manada de caballos. A parte de la comida y disfrutar de la compañía de los caballos que viven en VICAF haremos diferentes actividades gratuitas. ¿Os lo vais a perder?



Os dejamos aquí el horario:

11:30h realizaremos una charla gratuita "El caballo hacia un nuevo paradigma".

12:30 conoceremos la manada de VICAF, os presentaremos a todos los caballos y sus historias.

13h taller de cepillado y cuidado para todas las edades. Y paseo a caballo para los niños.

14h comida y después de comer haremos un sorteo!


Podéis venir a la hora que queráis para participar en todas las actividades o las que queráis o bien venir directamente a la comida a las 13:30.

También tenéis la opción de venir a pasar la mañana sin quedaros a comer y participar en las actividades y aportar un donativo a elección para ayudar.


Una buena forma de colaborar con nosotros y disfrutar de un día diferente. ¡Os esperamos!