Apadrina un caballo

Comparte ratos de tu vida con este maravilloso animal a la vez que colaboras con la causa ayudando a que sea posible crear este espacio de retiro donde viven libres, en manada, cuidados y respetados. Apadrinando un caballo de VICAF ayudas con los gastos de manuntención fijos de ese caballo como alimentación, veterinarios, podologo, suplementos, materiales de limpieza y aseo y todo lo que necesite. 

Puedes apadrinar y colaborar a distancia o venir a pasar tiempor con tu ahij@.
A parte de colaborar con la causa es una forma de interactuar y disfrutar con caballos sin la responsabilidad de tener uno propio. Apadrinando podrás venir siempre que quieras a visitar a tu ahijad@, compartir ratos con él/ella, cepillarl@, sacarlo a pastar o pasear del ramal, hacer cosas con él/ella, etc. Y así disfrutar de una bonita amistad donde os ayudáis mutuamente. 
Con el apadrinamiento se incluyen clases gratuitas de manejo y etologia para asegurar un buen entendimiento y relación con el caballo. 
Apadrinar es muy sencillo, tendrás que elegir una cuota mensual o anual que quieras destinar para ayudar a tu ahijad@. 

No hay mínimo ni máximo, tu decides que puedes destinar a ayudar y colaborar con la causa. 

Buscamos padrins para:

Paloma

Esta preciosa yegua de mirada afable y sabia es la abuelita de la manada. Paloma tiene 34 años y está jubilidad dado que tiene problemas en los posteriores (artrosis) y tiene una cogera crónica. Hace vida totalmente de caballo, si la véis en persona nadie se plantea que tiene esa edad con lo animada y activa que es ¡Tiene espiritu de joven!

Paloma tiene algo que la hace especial y que todos los que interactuan con ella se quedan prendados por su mirada profunda y sincera. Es un trocito de pan, le encanta que la mimen y de digan cosas, es muy tranquila y cariñosa. 

Cohe

Este guapísimo caballo de ojos saltones es Cohe. Tiene 19 años y está jubilado por un problema en un posterior. Este caballito es el rey de los vagos y la tranquilidad. Le encanta ir a su bola pasando de la manada en muchas ocasiones, se toma su tiempo para hacer las cosas y siempre se le ve con un aire de calma alrededor y pocas cosas le alteran. Es orgulloso y seguro de si mismo y no se corta en expresar lo que siente. Si algo no le gusta lo dice claro y alto para que te enteres bien.  

Es muy sensible y emocional y con él el manejo tiene que ser suave, seguro, motivador y siempre de buen rollo. 

Es bastante timido y suele pasar desapercibido entre el resto de caballos o cuando vienen visitas a la asociación, pero si tiene la oportunidad sale a saludar y pedir atención. 

Sugar

Esta adorable y simpatica pony es Sugar. Llego siendo un bebe y con muchos problemas de miedos e inseguridades y en VICAF a descubierto que los humanos son de confianza y puede estar segura y tranquila. Ahora tiene 3 añitos es toda una pony confiada, curiosa, tranquila y amistosa. Le gustan muchisimo los mimos y las rascaditas, y siempre que te ve viene a buscarte para que le digas cosas o le rasques. Le encantan los niños y hacer cosas con ellos, por ello es la estrella de las actividades para lo más peque.

Sugar hace honor a su nombre ya que es suuuper dulce y encantadora. 

Backer

Este encantador potrito es Backer. Llego a la asociación muy jovencito y ahora tiene 3 años. Sugar y él son uña y carne y se lo pasan genial corriendo, persiguiendose y con sus juegos de potros. 
Es muy tranquilo y bonachon para su edad. Le encanta curiosear todo ya sea persona, otro animal ,objetos extraños, pertenencias de las visitas...todo lo tiene que oler y explorar. 
Pese a su corta edad es muy formal y tranquilo aun que también tiene sus potradas, pero en general es un potrito simpatico y con un gran corazón de aventurero.

© Asociación VICAF - Vida en el Campo Caballo Feliz 2013

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • Teaming!
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Helpfreely