Apadrina un caballo

¿Te gustaría ayudarnos a ayudar a los caballos recogidos de VICAF? Haciendote padrino/madrina nos ayudas mensualmente a la manutención y gastos de los caballos que hay en VICAF, ofreciéndoles apoyo, cariños y atenciones hasta que sean adoptados y los que no salen en adopción, porque son mayores y nadie los quiere adoptar, se les brindara una jubilación digna. Pero para ello necesitamos vuestra ayuda. Si no puedes adoptar, apadrinar/amadrinar un caballo es una opción que nos ayuda a seguir día a día.
Es ideal para familias que quiera enfundar valores de respeto y cuidado respetuoso a sus hijos mostrandoles que los animales no son juguetes que tiene sentimientos y emociones y que hay que cuidarlos, limpiarlos, darles atenciones y mimos, etc.
Para apadrinar/amadrinar puedes elegir la cantidad que quieras aportar mensualmente, una cuota que te resulte cómoda. Podrás venir a visitarlo cuando quieras (avisado previamente) y compartiendo un momento de su vida cotidiana contigo ...y sobre todo ayudándolo a sentirse atendido y apreciado pasando tiempo con él, acariciándolo y mimoseandolo, llevándole alguna golosina (las zanahorias les encantan!) o algún regalo/detallito si os apetece.

Buscamos Padrinos para... :)

Cohe

Este guapísimo y encantador caballo de ojos saltones es Cohe. Tiene trece años. Este caballito es el rey de los vagos y la tranquilidad. Le encanta ir a su bola pasando de la manada en muchas ocasiones, se toma su tiempo para hacer las cosas y siempre se le ve con un aire de calma alrededor, pocas cosas le alteran, aun que eso sí, tiene su carácter cuando toca. Le encaaaaanta que lo toqueteen y mimen, sobre todo que le cepillen y le pongan bien guapo! (es muy coqueto él jejeje). Suele caerle bien a todo el mundo pero especialmente se lleva genial con los niños :). Llego delgado pero poco a poco se está recuperando, cogiendo peso. Tiene una lesión crónica en una de las patas traseras, por lo que está rehabilitandose actualmente. 

 Bonny
Bonny es el último caballo que ha llegado a la Asociación. Lleva poco con nosotros ha llegado en muy mal estado. Delgado, cojo de tres patas y con melanomas en la cola. Es el caballo que más atención precisa en estos momentos para su recuperación. Bonny tiene 16 años y es un caballo desahuciado que necesita mucha ayuda en estos momentos. Estamos recaudando dinero para que lo visite el veterinario y nos de un diagnostico para sus cogeras y problemas, para poder recuperarlo. Es un caballo muy noble y tranquilo, pero tiene su genio con los otros caballos, por lo que actualmente lo tenemos separado de la manada para facilitar su recuperación.

Paloma 
Esta preciosa yegua de mirada afable y sabia es la abuelita de la familia. Paloma, tiene veintisiete años y actualmente está jubilidad dado que tiene problemas en la cadera y tiene una cogera crónica. Sobre de artrosis, por lo que necesita tratamiento continuo. Pero aun así ella vive feliz y orgullosa junto a los otros caballos y nosotros la queremos muchísimo. Para nosotros todos son especiales y únicos y por ello se merece todo nuestro respeto y derecho de vivir, por ello nosotros les brindamos el retiro que necesite y merecen. Por ello nuestra reina está disfrutando de su merecida jubilación ;).Paloma tiene algo que la hace especial y que todos los que interactuan con ella se quedan prendados por su mirada profunda y sincera. Es un trocito de pan, le encanta que la mimen y de digan cosas, es muy tranquila y cariñosa, como es yegua también tiene su carácter y cabezoneria, pero su nobleza resalta por encima de todo. Es una yegua magnifica para hacer terapia pie a tierra por su especial sensibilidad y tacto con las personas.

Merlín 

Este pequeñajo es Merlín, nuestra ultima incorporación a la familia. Él es un caballito en miniatura tiene ocho años, y estaba abandonado cerca de una red de carreteras siendo un peligro para su vida y la de los conductores. Las autoridades contactaron con nosotros y lo trajimos sin dilación a nuestras instalaciones. Es un encanto de caballito, es muy noble, tranquilo y bonachón. Se deja mimar que da gusto y le encanta que estes pendiente de él. Al principio estaba un poco desconfiado y se asustaba de gestos que pudieramos hacer con las manos (seguramente le habrían pegado de ahí ese recelo) pero ahora que nos conoce y sabe que no le vamos ha hacer ningún daño esta completamente confiado. Desconocemos su pasado pero no nos importa ya que lo más importante es su futuro, ahora que está con nosotros este sera cálido y seguro.

Si deseas apadrinar a uno de nuestros encantadores caballos ponte en contacto con nosotros a través del telf: 622522604 o email: asovicaf@hotmail.com y ven a conocernos!

¡Gracias!